terça-feira, 23 de julho de 2013

INDICAÇÃO À ACADEMIA DE LETRAS E ARTES DE BUENOS AIRES


Digníssima Esther Rogessi

Buenos Aires, 07 de julio de 2013 Digníssimos Futuros miembros del Núcleo de Académicas Letras y Artes de Buenos Aires, futuros galardonados. Ese oficio tiene la intención de Presentar mis saludos sinceros y parágrafo informarles Que el Núcleo Académico de Artes de Buenos Aires se encuentra la festejando la inclusión de brasileños parágrafo ese Intercambio en favor de las letras y de las Artes y para la Promoción , y reconocimiento honrar a las artes, letras y cultura brasileña en la Argentina. El núcleo se deriva de fuertes Alianzas Entre Entidades Artísticas respetadas quieren condecorar y Hombres y Mujeres de Valor cuyos Relevantes servicios a lo largo de sus carreras en las Actividades Intelectuales, profesionales, culturales y sociales, Que se desarrollan en su País debe serviços Símbolo Mérito y respeto. A lo largo de los años, nuestros lacios si quedan más grandes y si funden CADA VEZ más, pero no se confunden, valorando la arte de Cada País. En este SENTIDO, estaremos organizando una Ceremonia Solemne de los nuevos miembros, Brasil y Argentina, con quince días de intensa actividad Que se iniciará en Brasil en el Museo José de Dome Cabo Frio en el dia 1 de septiembre, con la Inauguración de una exposición de arte y presentando un libro, pasando por la Bienal RJ, finalizando en Plaza de Mayo el 15 de septiembre en el BRASILEIRO DIA, a través de la invitación de la Casa de Jorge Amado, de Buenos Aires.
En Buenos Aires nuestra actividad diretor se llevará um cabo el 14 de septiembre de 2013, en Exe Hotel Colon en Buenos Aires, donde n reuniremos para una ceremonia y pronto tendremos una cena, o el Hotel o en una casa de tango Típico (se informará de las Próximas Semanas) Nuestra actividade diretor Será, en el dia 14 de septiembre de 2013, en el Exe Hotel Colón en Buenos Aires, dónde nn encontraremos para una cerimonia y enseguida tendremos una cena, Que Sera en el Hotel o en una casa típica de tango (Informaremos en las Próximas Semanas). Debera enviar para el correo electrónico de su padrino o Institución que le Indico, su Currículo y una foto en buena resolución. El futuro miembro receberá: El diploma y la Medalla Que siempre tendrá Prioridade en todos los Eventos realizados por el Núcleo en Buenos Aires. La Abertura del núcleo parágrafo correspondientes fue concebida par exaltar el Brasil y sus brasileños en las áreas de las Artes, Ciências, Letras y Cultura. Quieran aceptar sinceramente mis Sentimentos de estima, respecto y admiración. Sin más Pará el momento, me afirmo respectosamente y atenciosamente. Por favor, acepte mis más sinceras sentimientos de estima, respeto y admiración. Atenciosamente - María del Valle

Nenhum comentário:

Quem sou eu

Minha foto
Baronesa da Gothia Rogessi de A. Mendes (EstherRogessi). Pernambucana, outorgada com Título Nobiliárquico - Alta Insígnia BARONESA DA GOTHIA da Augustíssima e Soberana Casa Real e Imperial dos Godos de Oriente, DAMA COMENDADORA da Real Ordem dos Cavaleiros e Damas Rei Ramiro de Leão. Comendadora pelo CONINTER ARTES.. Escritora UBE/SP; Embaixadora da Paz (FEBACLA); Artista plástica, Membro Correspondente de várias Academias de Letras e Artes Nacionais e Internacionais. Consulesa e Comendadora. Tem escritos publicados em Antologias e Revistas Virtuais, no Brasil e exterior. Publicou o seu primeiro livro solo, pela Editora Literarte intitulado "Conflitos de uma alma" Romance ISBN 978-8-5835200-8-5 EstherRogessi recebeu várias premiações nacionais e internacionais.